Ley de Convivencia

Hoy se discute la Ley de Convivencia en el D.F., en tanto grupos a favor y en contra se manifiestan fuera del reciento legislativo.
Se lee en una manta: “No a la ley Gay” y se me hace demasiado agresivo.
No por que esté a favor o en contra de dicha ley, en realidad no me afecta ni me beneficia que se apruebe, pero de lo que si estoy seguro, es que cada quien tiene derecho a decidir cómo y con quién vivir su vida.
En realidad varias veces me sorprendió ver en el Metro Insurgentes a personas del mismo sexo besándose. Creo que tiene mucho que ver el que no es tan común presenciar este tipo de relaciones de manera tan abierta, pero sin duda, creo que están en todo su derecho.
En lo que si NO ESTOY DE ACUERDO, es en que personas del mismo sexo quieran adoptar a un hijo, la razón es muy sencilla: la educación de un hijo en esas condiciones estaría influenciada por una tendencia sexual, lo que no pasaría jamás en una familia conformada por un padre varón y una madre mujer, que equilibran en todo momento dichas emociones, que permite a futuro decidir de manera libre sus preferencias sexuales.
Saludos!
Foto: eluniversal.com.mx
Entradas relacionadas:
Han escrito 13 comentarios de «Ley de Convivencia»
spawn05
Jueves 09 de noviembre, 2006 10:09.-
tienes razon
pero creo que tambien tienen las mismas oportunidades, solo recuerda que los tres grupos mas fuertes de poder en el mundo son:
judios, nogsticos y gays.saludos

pollo_loco
Jueves 09 de noviembre, 2006 10:11.-
I agree…

ToRo
Jueves 09 de noviembre, 2006 10:25.-
ya no tendrás que ocultarte conocido… por otro lado, coincido totalmente contigo.

vokye
Jueves 09 de noviembre, 2006 10:33.-
Jajajaja yo estoy bien definido amiguito :D
Pero tu ya podras usar tus vestidos ceñidos al cuerpo que compraste en liverpool :D
Jajajaa
Saludos

xocarpax
Jueves 09 de noviembre, 2006 10:39.-
yo en lo particular creo , que no es que el niño crezca con influencia gay , digo ser gay no es una decision , crecerá abierto de mente hacia esos temas pero si el niño es heterosexual , no importa que tan gays sean sus padres ,mientras le den buena información y no presionen con lo de ser gay ,no tiene porque haber problema en el niño, el problema en todo caso viene cuando la sociedad que rodee al niño no lo acepte y le cree confusión al no aceptar a sus padres homosexuales ,y eso si es preocupante, no los padres gays.En mi opinión nada mas.

_cafe_au_lait_
Jueves 09 de noviembre, 2006 10:50.-
Hmmm no estoy de acuerdo, veras, mi vecino homosexual “Diana” recogio a un niño de la calle y lo educo y lo mando a la escuela porque tenia los medios pues tenia su estetica, y el chamaco no fue una lumbrera pero ahora tiene su propia familia, sus hijos, un trabajo, vaya no es un vago.. y que se sepa, no es gay. Y hablo de hace ventitantos años, que ni leyes habia.
¿Cuanto niños crecen en hogares con sus padres aventandose los platos, presenciando violencia, mendigando un taco con los vecinos y sufriendo maltrato, a veces sin ir a la escuela? Aca en mi colonia te puedo señalar muchas casas con familias asi, pero eso si, tienen a papá y mamá, que valen cacahuate como tales.
No se nos enseña a ser padres, pero pienso que una persona con los medios y la madurez suficientes, puede darle un hogar a un hijo, propio o ajeno, y si hablamos de adopcion, esta claro que las instituciones no regalan niños a la puerta como si fueran cachorritos. Toma mucho tiempo y es complicado el proceso, para poder dar un niño en adopcion. Pienso que es peor crecer en una institucion, donde te cubren las necesidades basicas pero sin cariño, que tener una familia que no sea convencional pero donde haya valores, respeto y medios para salir adelante.

pollo_loco
Jueves 09 de noviembre, 2006 11:00.-
la influencia…si te juntas con chicos malos…tendras mas posibilidades de ser malo, si te juntas con chicos buenos tendras mas probabilidades de ser bueno…aca el asunto es LA INFLUENCIA un ninio puede adoptar norma de vida durante su crecimiento que pueden afectar su forma de vida permanentemente…y no necesariamente tiene que ser violencia intrafamiliar si no conductas que van fuera de lo normal…porque el que dos gays adopten un ninio para mi es fuera de lo normal…cuando en una familia hay papa y mama…imagina al ninio en un dia de las madres??? sera un trauma permanente para el el resto de su vida…principalmente por ser un ninio jejejeje…LA UNFLUENCIA...

pollo_loco
Jueves 09 de noviembre, 2006 11:03.-
En la vida siempre estamos expuestos a traumas desde que nacemos…pero no necesariamente debemos de buscar esas situaciones…para el desarrollo de un ninio es muy importante el ejemplo…la imagen, cuando el ninio imita al papa o la ninia imita a la mama…pienso que si un ninio crece en un ambiente donde los dos son papas o los dos son mamas…crecera con un trauma mayor…los ninios no tienen la suficiente madurez para aceptar ciertas conductas en los seres humanos adulteros jijijiji

_cafe_au_lait_
Jueves 09 de noviembre, 2006 11:16.-
Pollo loco… dices “imagina al ninio en un dia de las madres??? sera un trauma permanente para el el resto de su vida…principalmente por ser un ninio”
Y los hijos de madres solteras? Tambien se van a “traumar” para el resto de su vida? Hmmm?

pollo_loco
Jueves 09 de noviembre, 2006 12:37.-
no claro que no…pero creo que sera mas entendible que tener dos papas…:)

apyo
Jueves 09 de noviembre, 2006 14:27.-
prejuicios y prejuicios,tengo una amiga gay, y ella pretende adoptar, podría apostar que le daríaincluso le daría un tipo de vida a un niño abandonado, en la cual solo soñaba y eso que una pareja bugga o heterosexual (sus padres naturales) fueron unos animales desobligados que lo abandonaron a su suerte)
por cierto, es un tema un poco aparte, pero son un target o segmento social que cree mucho en la adopción, obvio por causa naturales y decisión propia, pero los invito a que se den una vuelta por un orfanato y vean la cantidad de niños sin ilusiones que hay, yo que soy un odioso para los mocosos, primos chicos y similares, pero cada que voy al orfanato el corazón se me hace chiquito y siento un nudo cañon en la garganta
por favor, fuera prejuicios

audiosaurius
Jueves 09 de noviembre, 2006 14:49.-
Segun leí en eluniversal.com.mx, la ley no contempla la adopción, ni la union de familiares en linea directa, o de familiares hasta en cuarto grado. Ora si que por lo demas, cada quien es libre de hacer de su cola un papalote.
Saludos.

(anonimo)Denisse
Lunes 11 de diciembre, 2006 22:47. [usuario no registrado en ymipollo.com]-
La sociedad mexicana no esta preparada para asimilar que dos personas del mismo sexo crien a un niño, eso es verdad como tambien lo es que quien lo resentira más será el citado niño que será señalado por la egoista sociedad… misma sociedad que si el niño no tiene un hogar, que comer, donde dormir y alguien que le de cariño… le valdrá madres y le dara la espalda. La verdad me parece que quien se oponga tiene muy poca sencibilidad porque se atreven a opinar, pero no ayudan. Asi que quien no ayuda que no estorve, si alguien tiene la buena intencion de ayudar, porfavor no le quiten esa buena intencion, por prejuicios como ese cada vez hay menos sencibilidad por lo que adolescemos los seres humanos. LA CUESTION NO ES EL MEDIO, SINO EL FIN!!!


